31 dic. 2014

Fondo de pantalla Enero 2015 para descargar

fondo-de-pantalla-con-calendario-enero-2015

Muy buenos Miércoles familia!

Hoy no vengo a contarte nada, sólo quería regalarte una herramienta útil para llevar a cabo los buenos propósitos con los que invariablemente comenzamos el año, aunque luego algunos se queden a mitad de camino  .

Así que pensé que un fondo de pantalla con calendario mensual incluido, nos puede simplificar bastante la tarea.

Aparte de que, por una vez, encontraremos los iconos a la primera, que algunos ordenadores, tienen un mercadillo de pantalla, y así no hay quien trabaje! =D

De momento,te dejo el de Enero, todos los meses, cuando vaya terminando el mes, te dejaré el siguiente, con una ilustración y colores nuevos, para que no te aburras, así que si quieres recibirlos en tu bandeja de correo, sin tener que pasarte por aquí para ver si está, tan sólo tienes que suscribirte a nuestro blog y te lo enviaré para que lo recibas cómodamente antes de que finalice cada mes ¿genial, verdad?

Así es como queda en mi escritorio:


fondo-de-pantalla-enero-2015

 Como ves, tienes todo cuanto necesitas para tenerlo bien organizado:

  • Proyectos del mes
  • Trabajos pendientes
  • Trabajos terminados
  • Programas
  • Música
  • Imágenes y vídeos
Además he diseñado bien grandes las casillas de los días, por si tienes que incluir algún icono en ellas, para no olvidar citas y tareas pendientes :)

¿A que esperas para descargarlo?

descargar-fondo-de-pantalla


Despido el año muy contenta, ha sido intenso y lleno de descubrimientos, no he parado de aprender y la comunidad alrededor del blog, cada vez crece más, así que, supongo que lo estaré haciendo bien. Este año que entra, será más pausado, porque tengo mucho que aprender aún y lo quiero hacer sin prisas, porque 2014 ha sido una locura de no parar, que me ha llevado al caos en muchas ocasiones.

Y no quiero que eso pase, porque me gusta lo que hago y deseo que a ti también y sobre todo te sea útil lo que te cuento.

Así que, por mi, pero sobre todo por ti, para darte lo mejor, me voy a formar más y eso va a dar lugar a menos entradas, pero habrá al menos dos al mes (fondo de pantalla mensual incluido) y si el tiempo me va dejando, serán más.

De todas maneras, si te aburres, este año ha tenido 60 entradas, que además, están organizadas por categorías, así que te recomiendo que les eches un vistazo, porque son muy entretenidas y si de paso, me comentas lo que te parecen, charlamos un ratito cuando me vaya asomando
Ya no te entretengo más, que supongo, tendrás miles de cosas que hacer antes de dar la bienvenida al 2015, pásatelo en grande esta noche y no te olvides de disfrutar ninguno de los días que te esperan.

Muchas gracias por estar ahí,
¡que tengas una entrada de año espectacular!

feliz-2015







4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias corazón! espero que tu hayas tenido una entrada divertida y con poca resaca ;)

      Eliminar
  2. Gracias por el regalito.

    Felies fiestas

    ResponderEliminar
  3. Igualmente Flor, espero que se hayan portado bien los Reyes! =D

    ResponderEliminar