15 dic. 2014

Decora la Navidad reciclando bombillas.

photo credit: Balthus Van Tassel via photopin cc

Muy buenos Lunes! ¿ cómo ha ido ese fin de semana? espero que genial.

Pues yo lo he dedicado (en parte) a crear una recopilación de las mejores ideas de decoración con bombillas recicladas que he encontrado en Pinterest. Me hubiera gustado  sacarla antes del fin de semana, (para que te pusieras a la tarea con tiempo) pero he tenido "problemillas" con el ordenador y me ha sido imposible prepararla antes.


Así que nada, si te animas con las bombillas, vas a tener que sacar horas de debajo de las piedras, porque se nos echa el tiempo encima. Pero bueno, tampoco son muy difíciles, una tarde entretenida y quedarán listas para lucirse en las fiestas. Eso si, lo vas a tener complicado para decidirte (pincha en las imágenes para visitar las páginas)


 













En cada imagen, los enlaces te enseñarán otras mil ideas, así que tienes entretenimiento para rato.
Qué te parece? fenomenal, no? Si aún así te ha sabido a poco, también puedes visitar nuestro tablero de Pinterest "Decora con bombillas" o mirar nuestros últimos tutoriales navideños. Por cierto, ¿no te habrás perdido el tutorial de la corona de Navidad luminosa, no?

Y si lo tuyo no son las manualidades, también hemos preparados originales artículos navideños a buen precio, para que no te quedes sin decorar las fiestas.

Que pases una gran semana! y si te animas y me lo quieres enseñar, estaré encantada 






0 comentarios:

Publicar un comentario