26 may. 2014

SORTEO DE LA LAMPARA MAS RARA

Y el ganador es:


Se acabó el sorteo...ooooohhh!!

Sorteo limitado a territorio español

Ya hacía tiempo que no hacíamos uno, así que iba tocando, además como el blog es nuevo, queremos darte la oportunidad de que lo conozcas mejor y para eso hay que quedarse un tiempo, luego, si no os gusta, para eso está el botón de "borrarme de la lista" y fin de la historia (aunque espero que no haga falta, jeje).

Las condiciones para participar son bastante sencillas:
  • 1º-Suscribirse al blog
  • 2º-Contestar el divertido cuestionario que viene a continuación (es fácil y rápido, rellenas nombre, e-mail, y eliges una de las lámparas, la que a tu juicio, merezca ser la lámpara más rara. Si de paso te viene la inspiración y quieres proponer un nombre distinto, ponlo, será divertido ver hasta dónde llega la imaginación, puede que hasta le cambie el nombre)
  • 3º-Compartir el sorteo en tu red social preferida (puede ser Facebook o Twitter o las dos)
  • 4º-Dentro de dos semanas (concretamente el día 10 de Junio) se realizará el sorteo, mediante la pagina de sortea2 (aquí los enchufes sólo los tenemos de plástico o de goma ;) ). Si resultas elegid@, se te hará saber mediante una notificación a tu correo y se te pedirá la dirección para el envío certificado y completamente gratuito.


Aquí te dejo el enlace para que te suscribas

Muy importante:

Debes de estar suscrito al blog, al menos el tiempo que dure el concurso, es decir, desde que participes hasta el 10 de Junio, si resultas ganador@ y compruebo que no estas suscrito, se volverá a realizar otro sorteo y pasará a otra persona.

Hablemos del premio:
La lampara café es una original (y rara) lámpara de sobremesa con 8 leds blancos, que funciona con 3pilas "AAA" o un adaptador de enchufe (incluido). Viene con tres vasos intercambiables, uno de ellos, blanco, para personalizarlo al gusto. Tiene muy bajo consumo, sólo 0.5w y mide 24.5cms.
Una lámpara con un diseño espectacular que hará más divertida tu mesa de trabajo o lectura.

Y a partir de aquí, poco más, desearte mucha suerte y que disfrutes con el cuestionario y con el blog, bienvenid@!


0 comentarios:

Publicar un comentario