21 mar. 2014

MIX FONTANERÍA/ELECTRICIDAD, CUANDO LO COTIDIANO SE MEZCLA CON LA GENIALIDAD.

Ya hemos visto  que los accesorios de fontanería tienen usos muchos mas divertidos, de los que habitualmente se les da; en el anterior post, os mostramos como hacer una simpática lámpara de sobremesa con materiales de PVC, pero no sólo sirven para combinarlos con iluminación, los materiales de fontanería, tienen multitud de usos, y su principal ventaja es que es un material razonablemente económico y muy fácil de tratar para sacarle muchísimo partido con una facilidad pasmosa, tan sólo hay que tener un poco de imaginación para darle cada un@, su toque creativo. 


Seguramente, habréis pensado alguna vez poner un perchero de pie, en vuestro salón o en alguna habitación y luego os lo habéis pensado mejor, cuando habéis visto el precio, porque suelen tener precios bastantes altos, sobre todo si son de diseño. Pero es muy probable, que no os hayáis planteado, sobre todo los que no somos nada "manitas", qué poco tiempo y dinero, os llevaría hacerlo ustedes mismos con unos pocos de accesorios y pegamento de PVC.
Aquí tenéis un ejemplo, por menos de 20 €, podéis tener un buen perchero de pie y lo mejor de todo, decorado a vuestro gusto.


También podéis crear un original florero para darle a la mesa de trabajo un contrapunto alegre.


O agenciaros un soporte para colocar utensilios del baño de una manera fácil, económica y original.


y por si os gustó la fusión de fontanería/iluminación, aquí os dejo unas ideas para mentes creativas, con un resultado espectacular.


Conclusión: ser original, cada vez cuesta menos!


Imágenes: Pinterest




0 comentarios:

Publicar un comentario