17 mar. 2014

HUBS DECORATIVOS, DALE UN TOQUE DE ALEGRÍA A LA MESA DE TRABAJO.


El Hub, es un dispositivo para compartir una red de datos o de puertos Usb de un ordenador, en este caso lo que hoy mostramos son diferentes modelos destinados a dar salida a  dispositivos con alimentación por USB.



La versión USB  de hub, condiciona el tipo de dispositivos que se le pueden conectar y la velocidad de transferencia que soporta::


  • USB 1.0 o USB 1.1 : admite dispositivos a velocidades de hasta 1,5 Mbit/s y 12 Mbit/s respectivamente.
  • USB 2.0 : admite, además de los anteriores, dispositivos de hasta 480 Mbit/s
  • USB 3.0 : admite dispositivos de hasta 5 Gbit/s


                              



Un hub puede tener, teóricamente, hasta 255 puertos. Sin embargo, el máximo número de dispositivos conectables simultáneamente en un bus USB es de 127. La mayoría de los hubs tienen cuatro o siete puertos.

Los cables USB están limitados a 5 m de longitud, debido a las impedancias propias del cable.



Los hubs, pueden venir con o sin fuente de alimentación.


  • Sin fuente de alimentación o Bus-powered: toma la energía del propio USB. Éste proporciona entre 500 y 900 miliamperios a 5 Voltios, por lo que los dispositivos conectados a estos hubs deben ajustarse a ese consumo de energía.


  • Con fuente de alimentación o Self-powered: tienen su propio alimentador externo, el límite teórico para el número de puertos de este tipo de hubs es de 127, pero es difícil encontrar uno con más de 8 puertos.




Son sumamente necesarios cuando trabajamos con gran variedad de dispositivos y se nos quedan cortos los puertos del ordenador o portátil, así que si es necesario incluir alguno, teniendo en cuenta lo que ya sabemos, no está de más, ponerle un toque de originalidad.
Estos dos últimos, están disponibles en nuestra tienda.



Fuente:Wikipedia

0 comentarios:

Publicar un comentario