17 mar. 2014

EL FUTURO VIENE PISANDO FUERTE


Lámparas que iluminan y a la vez te ofrecen música, frigoríficos que enfrían cada alimento a distinta temperatura y caben en cualquier sitio, memorias USB, que te van indicando la cantidad de espacio disponible y los distintos tipos de archivos con sólo mirarla, tostadores que te permiten escribir mensajes en el pan...todo esto y mucho más es lo que te mostramos hoy, para que estés al día, de la que se nos avecina, algunas de estas novedades, incluso, están  ya  en el mercado, no te las pierdas!



Un pen con un diseño muy original! se presenta en un formato transparente que a medida que lo vas llenando de datos, te va indicando a través de luces, el contenido usado y el espacio que queda libre. Además tiene un color diferente para cada tipo de archivo! Así, los videos usan un color distinto al de las fotografías o lo que esté guardado en un formato diferente. 





Este mecanismo de enchufe, funciona como un programador horario, de manera, que según en la posición que lo coloques, dará función por un tiempo estimado y cuando llegue al indicador de apagado, el aparato al que esté conectado, dejará de funcionar, sin que tengas que preocuparte por apagarlo.
Ideal para mentes despistadas.


¿Qué te parecería encontrarte un mensajito de buenos días en la tostada? ¿ o un recordatorio para que no se te olvide de comprar leche?, curioso verdad? pues esta es la función de este singular tostador.
Cómo se graba en el pan, lo que escribimos en el lomo, eso ya no lo sé, pero la verdad es que es un invento muy ingenioso, al que se le puede sacar mucho partido, aunque sea para divertirse.


¿Y qué me decís de los cargadores, que mediante chupones se fijan a la ventana y cargan los dispositivos utilizando la energía solar?, teniendo en cuenta que nos están poniendo la factura de la luz a precios desorbitados, no es que sean curiosos u originales, sino que urge tener uno o varios.


La verdad es que la tecnología avanza  a pasos agigantados y esto sólo es una pequeña muestra de lo que está por venir, algunos son mas útiles que otros, pero de lo que no hay duda, es de que todos interesantes y originales.




0 comentarios:

Publicar un comentario